Carpintería Marsam Jundiz

Calle Perú 14, (Exposición) 01012 Vitoria Álava España
945 29 03 50

Carpintería de madera con amplia experiencia en Álava

En la Carpintería Marsam estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos y reformas en madera proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad. Disponemos de un equipo humano cualificado y con una amplia experiencia profesional en el sector que trabajan cuidando al máximo cada detalle. La dedicación y la pasión que sentimos por nuestro trabajo lo plasmamos en cada fabricación, por lo que cada pieza de mobiliario y producto es único.


Nuestra principal seña de identidad es que nuestros muebles son hechos a medida para que, de esa manera, se pueda aprovechar al máximo el espacio consiguiendo una completa funcionalidad. Además, haciendo trabajos a medida logramos que sean totalmente personalizables cubriendo así todas y cada una de las necesidades de los clientes. Si quieres hacer realidad la cocina de tus sueños, nosotros nos ocuparemos ofreciéndote las soluciones más adecuadas para el espacio e integrando tus electrodomésticos en el diseño.

En nuestro taller fabricamos armarios, vestidores, estanterías, mesas, sillas, cómodas, aparadores y en general, una gran variedad de mobiliario. Disponemos de las herramientas y productos específicos necesarios para cada trabajo garantizando así unos acabados excelentes.

Trabajamos también en ventanas, suelos de madera, revestimientos de suelo, de pared, suelos flotantes, barandillas, escaleras, puertas de entrada y de paso... Cuéntanos qué necesitas, te daremos la mejor solución en el estilo decorativo que más se adapte a tus gustos y preferencias. Combinamos la madera con cristal templado, vidrio, espejo, metal o aluminio, entre otros materiales.

Desempeñamos nuestra actividad como carpintería y ebanistería tanto para particulares como para profesionales. De esta manera, nos ocupamos de proyectos, por ejemplo, en viviendas, locales comerciales, portales y zonas comunes de comunidades de vecinos y oficinas.

Ponte en contacto con nosotros, te daremos un presupuesto sin compromiso y nos ocuparemos de dar vida a tus ideas. ¡Llámanos!.


Carpintería y ebanistería

Visitar carpintería y ebanistería

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted